"La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco (SE),
anunció que gracias al convenio “Elevemos México” firmado en septiembre
de 2013 entre esta dependencia y Microsoft, más de un millón 200 mil
estudiantes de Educación Básica y Media Superior tendrán acceso a
diversos beneficios con impactos importantes en la economía de las
familias y en el desarrollo de sus actividades escolares".
Alumnos, padres de familia, docentes, vámos aprovechando y usando estos convenios que se tienen con el uso de las herramientas tecnológicas que tanto auge se han tenido, y que seguramente irán impactando para el futuro.
Una licencia de este tipo tiene un costo comercial de aproximadamente dos mil pesos, por lo que ésta es la cantidad que estarían ahorrando las familias en la contratación del servicio. Esta acción, habla de la congruencia que pretende el Estado de Jalisco en relación a los diversos compromisos establecidos para el bienestar de la población.
Para obtener los beneficios de Student Advantage, deberán registrarse en la página de Internet: http://educacion.app.jalisco.gob.mx/office365"
Estudiantes matriculados en escuelas públicas del nivel básico del
estado de Jalisco podrán descargar e instalar Microsoft office pro plus
de forma gratuita en sus computadoras personales a través del programa
Student Advantage.
¿Qué se necesita para tener el beneficio de Studen Advange?
1- Clave de Centro de Trabajo (Clave de Escuela)
2- Matrícula del Alumno(a) que se compone de 8 digitos numéricos, si no cuenta con ella solicítela en el área de control escolar, del centro de trabajo o de la escuela correspondiente al alumno.
"El uso de este portal es exclusivo para alumnos de PRIMARIAS y
SECUNDARIAS de educación básica de escuelas públicas del estado de
Jalisco. Alumnos de educación media (COBAEJ, CECYTEj y CONALEP) favor de
comunicarse al área de informática de su instituto para recibir el
beneficio".
Da clic aquí para ir al Formulario:
Liga directa al llenado del Formulario
Liga directa al llenado del Formulario
Buen aporte. Yo me registré el 24 de Mayo y a la fecha no ha llegado ningún correo ni nada. ¿Qué se puede hacer en este caso?
ResponderEliminarParece que nadie revisa este portal. ME PASA LO MISMO Y NO SE QUE HACER...
ResponderEliminarHemos regresado para continuar... EL REGISTRO SIGUE, JUNTO CON LA SUSCRIPCIÓN DEBEMOS DE SEGUIR LOS PASOS PARA TAL EFECTO. SALUDOS
ResponderEliminarHola que tal, disculpen me registre con mi clave y mi matricula bien, solo que puse un correo que dieron de baja ya hace tiempo, como puedo modificar eso y poner otro correo distinto para poder enterarme de lo que me hayan mandado? Gracias!!
ResponderEliminarHola qué creo que el problema radicará en el correo que estpa dado de baja, porque se ha registrado ya la clave y matrícula, por tanto será dificil que ingreses de nuevo con la misma clave y matrícula porque ya no se aceptará, lo que tendrás que hacer es, o bien, rescatar el correo de baja, o conseguir otra matricula y registrar el correo electrónico correcto, de esta manera recibirás la información. Espero te haya ayudado. Saludos.
Eliminar